La V edición del Duatlón de San Sebastián de los Reyes se celebrará en el circuito del Jarama

Deporte, ocio, familia, entretenimiento, información deportiva, solidaridad unidos en un evento seguro

La V Edición del Duatlón Popular y Federado de San Sebastián de los Reyes ya tiene fecha, el 9 de febrero de 2020, que se celebrará en el circuito del Jarama, lo que aportará mayor seguridad por ser un recinto cerrado y controlado. Una amplia oferta de deporte accesible, entretenimiento garantizado, diversión para pequeños y grandes, comodidad y muchas más cosas

Esto se ha conseguido gracias al apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y al Real Automóvil Club de España. Además de añadir la comodidad que proporcionan 1800 plazas de aparcamiento tanto para participantes como para los aficionados de este Duatlón.

Duatlón


Se ha creado la opción de un dorsal solidario de 10€, para Alex, un niño de tres años, hijo de dos socios del Club Corredores, nuestro Club hermano, y sobrino de dos de nuestros socios.


“DISFRUTAR CADA MOMENTO CON LO QUE SE HACE”


Este es el lema del Club Trisanse. Y en este evento han intentado unir deporte, ocio, familia, entretenimiento, información deportiva, solidaridad y todo con una gran seguridad en un recinto de excepción, el circuito del Jarama.

5º Duatlón Sanse

Sanse ha presentado el 5º duatlón que se celebrará el domingo 9 de febrero en el Circuito del Jarama. Hemos hablado con los responsables del club #TriatlónSanse

Publicada por Cronica Norte en Miércoles, 5 de febrero de 2020


Dani Molina, @dani_molina_triatleta, campeón de España, de Europa y del Mundo en triatlón, y campeón del mundo en acuatlón ha confirmado su presencia y la intención de revalidar su título en esta prueba. Laura Ann Serres (Marlins Triatlón) y José Almagro (Triatlón Las Rozas), dos conocidos de los circuitos madrileños y ganadores de la pasada edición del Duatlón San Sebastián de los Reyes también han confirmado en sus redes sociales que participarán en esta nueva edición.

Inscripción para la participación en el duatlón


Todo el mundo puede participar. Sólo hay que inscribirse en esta web. Y para ello habrá dos salidas:
• 10:00 Salida Popular y Parejas, (y deportistas federados que prefieran esta salida)
• 12:30 Salida Federada.
Toda la información está disponible en nuestra web.
Atención a medios:
Israel Pinto en el 677 39 42 12.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!