La VI Gala de ASEYACOVI premió a cuatro empresas locales de Colmenar Viejo por su trayectoria, innovación, emprendimiento y marca

Este jueves, 17 de noviembre, la Asociación de Empresarios, comercios y Autónomos de Colmenar Viejo (ASEYACOVI) celebró sexta Gala Empresarial en la que se otorgaron premios a varios comercios locales. El acto tuvo lugar en el Auditorio de Colmenar Viejo al que asistieron cientos de empresarios, comerciantes y trabajadores por cuenta propia de la localidad.

La Asociación de Empresarios, comercios y Autónomos de Colmenar Viejo invitó a emprendedores, socios y dueños de comercios locales a disfrutar de una velada en el Auditorio municipal Villa de Colmenar Viejo con el objetivo de entregar los premios de las categorías Trayectoria Empresarial, Marca Colmenar, Pyme Innovadora y Pyme Emprendedora a cuatro proyectos empresariales colmenareños.

El evento estuvo amenizado por Zapata Tenor, quien, además de presentar el acto y darle un toque de humor a la Gala, mostró ejemplos musicales y del mundo de la ópera, de cómo prosperar en un sector, en una empresa, cómo destacar entre tus principales competidores y cómo ser un líder carismático a través de la empatía y el humor.

Premios ASEYACOVI 2022

Trayectoria Empresarial – Tableros Huertas, empresa familiar de tratamiento de madera que en 2022 ha cumplido 36 años.
Marca Colmenar – Brulèe, pastelería artesanal que en 2020 ganó el premio a Mejor Roscón de Reyes de Madrid
Pyme Innovadora – Crain S.L. – Iluminación Decorativa de Navidad
Pyme Emprendedora – Creare – Centro de Terapia Infantil

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!