Adriana Cerezo, del Club Hankuk Sanse, eliminada en cuartos del mundial de taekwondo en categoría -49kg

Sanse acogerá el evento internacional X WTC del Club Hankuk de Sanse del 26 al 30 de diciembre. Atletas de 22 países han confirmado de momento su participación.

Adriana Cerezo, la taekwondista del Hankuk Sanse y Subcampeona Olímpica, cayó este miércoles 16 de noviembre en los cuartos de final del mundial de taekwondo en categoría -49Kg

Adriana Cerezo

La tercera jornada del Mundial de taekwondo que se está celebrando en México prometía seguir aumentando el medallero español. Era el turno de Adriana Cerezo (-49 kg) y de Javier Pérez Polo (-68 kg), ambos entre los favoritos al podio en sus respectivos pesos.

La subcampeona olímpica en Tokio, que la semana que viene cumple 19 años, se presentó en Guadalajara como la número 1 del ranking mundial y la 2 del olímpico en -49 kg pero se quedó a las puertas de las medallas en lo que era su debut mundialista con tan solo 18 años. Además, hay que tener en cuenta que este era el tercer evento clasificatorio de este deporte de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con su caída en cuartos de final, la deportista española se quedó a un solo combate de obtener su primera medalla mundial. Adriana suma 9 medallas en 2022, entre ellas el bronce europeo, el oro en el Grand Prix de Roma y bronce en el Grand Prix de Manchester.

Evento internacional X WTC

Sanse acogerá el evento internacional X WTC del Club Hankuk de Sanse del 26 al 30 de diciembre. Atletas de 22 países han confirmado de momento su participación.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,564SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!