La vía verde que une Valdeolmos con Alalpardo y que es utilizada por cientos de vecinos para pasear y llegar de un núcleo urbano al otro, cuenta ahora con los puntos kilométricos marcados en postes para mejor información de los caminantes y ciclistas que la recorren.
Con la llegada del buen tiempo y cada vez más cerca de la primavera, los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo se animan a recorrer la conocida Vía Verde de la localidad. Ya sea dando un tranquilo paseo, sacando al perro o recorrerla en bici o corriendo, esta senda es una acertada opción desde el punto de vista de aquellos que la disfrutan.
Finalización de tramos e instalación de señales
El pasado mes de abril de 2019, el Ayuntamiento informó de que la finalización del proyecto, así como la inclusión de mobiliario urbano y señalética se procederían a instalar en el momento en el que la Comunidad de Madrid diera el visto bueno tras terminar de ejecutar uno de los tramos colindantes a una vía pecuaria.
A día de hoy, se puede observar que la señalética ya se está instalando en los caminos informando de los puntos kilométricos que se recorren en esta Vía Verde.