La vía verde de Valdeolmos-Alalpardo cuenta con nueva señalización de los puntos kilométricos

Finalizado el tramo que transcurría por la Vía Pecuaria 'Colada de Alalpardo' ha comenzado la instalación de señalética en la Vía Verde

La vía verde que une Valdeolmos con Alalpardo y que es utilizada por cientos de vecinos para pasear y llegar de un núcleo urbano al otro, cuenta ahora con los puntos kilométricos marcados en postes para mejor información de los caminantes y ciclistas que la recorren.

Con la llegada del buen tiempo y cada vez más cerca de la primavera, los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo se animan a recorrer la conocida Vía Verde de la localidad. Ya sea dando un tranquilo paseo, sacando al perro o recorrerla en bici o corriendo, esta senda es una acertada opción desde el punto de vista de aquellos que la disfrutan.

Vía Verde

Finalización de tramos e instalación de señales

El pasado mes de abril de 2019, el Ayuntamiento informó de que la finalización del proyecto, así como la inclusión de mobiliario urbano y señalética se procederían a instalar en el momento en el que la Comunidad de Madrid diera el visto bueno tras terminar de ejecutar uno de los tramos colindantes a una vía pecuaria.

A día de hoy, se puede observar que la señalética ya se está instalando en los caminos informando de los puntos kilométricos que se recorren en esta Vía Verde.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,568SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!