La Vuelta Ciclista recorrera este domingo las calles de Sanse y Alcobendas

Este domingo, 11 de septiembre, la Vuelta ciclista a España pasará por San Sebastián de los Reyes y Alcobendas en dirección a la Plaza de Cibeles de Madrid, donde concluirá la edición de este año. Esta última etapa, que por tradición sirve de homenaje al vencedor de la Vuelta, partirá desde el Circuito del Jarama, en San Sebastián de los Reyes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SyCw5EUyL_Y[/youtube]

El recorrido de paso urbano por estas localidades  sera el siguiente: los ciclistas entraran a san Sebastián de los Reyes por la Avenida de Europa procedentes del circuito del Jarama, giraran para pasar por la Calle Real desde donde entraran a Alcobendas para recorrer la Avenida de España  y el Paseo de la Chopera, abandonando Alcobendas bajo el túnel de la Menina en dirección a Madrid por la antigua N-1.

El recorrido total de los ciclistas por estas dos localidades esta previsto que no dure más allá de los 15 minutos desde que entran por San Sebastian de los Reyes hasta que abandonan Alcobendas para tomar la antigua carretera de Irún.

Ver itinerario en pagina oficial

Alcobendas preparada:

Para garantizar el desarrollo de la prueba deportiva, haciendo compatibles las necesidades de los vecinos de la zona con la seguridad e integridad física de los participantes, la Policía Local desplegará un operativo desde las 14 hasta las 15,30 horas aproximadamente, con numerosos agentes de tráfico y voluntarios de Protección Civil.

Cortes de tráfico
Para ello se llevarán a cabo cortes temporales al tráfico rodado en las vías afectadas, la Avenida de España y el Paseo de la Chopera. La apertura al tráfico se producirá de manera progresiva una vez pase la bandera verde, portada por la Guardia Civil, por los puntos de corte establecidos.
Como alternativas de salidas y entradas de la ciudad durante el tiempo de los cortes, los automovilistas pueden utilizar la carretera de El Goloso; la entrada 16 de la A1, ambas para entrar y salir; y la entrada 17 de esta misma autovía, sólo para salir de Alcobendas. La carretera de Fuencarral no se verá afectada.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!