La Xbox One en España

La Xbox One ya está en España. Microsoft apuesta como nunca por la computación en la nube y ha renovado su mando de control.

xbox one

Microsoft ha decidido abordar la nueva generación con un esperado salto en la calidad gráfica y reforzando áreas por las que había apostado muy fuerte ya con Xbox 360, como Kinect y las aplicaciones para consumir contenidos más allá de los videojuegos. Además, apuesta como nunca por la computación en la nube y ha renovado su mando de control.

Videojuegos…

El catálogo de Xbox One de lanzamiento se compone de unos cuantos videojuegos que las desarrolladoras han reciclado de la presente generación, exactamente igual que en PlayStation 4. De esta forma, en su catálogo encontramos versiones ligeramente mejoradas de Assassin’s Creed IV o Call of Duty: Ghosts, entre otras.

Sin embargo, Xbox One también cuenta con títulos exclusivos que abarcan una gran variedad de géneros, como Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Titanfall o el esperado Ryse: Son of Rome de Crytek. Por otra parte, también ofrece contenidos exclusivos para FIFA 14 y Call of Duty: Ghosts.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3afKgEePQfA[/youtube]

Mejoras tecnológicas

Con Xbox One, Microsoft ha querido mejorar su mando con 40 innovaciones tecnológicas que potencian tres aspectos: Lainmersión, la precisión y la comodidad. Los gatillos están dotados de vibración que mejorará la experiencia en frenos y disparos, por ejemplo. Los ‘sticks’ analógicos también se han rediseñado: ahora son más pequeños, suaves y con nueva textura y mejor precisión.

Los botones también han tenido su lavado de cara y además de contar con nueva imagen han sido reubicados. Asimismo, se ha mejorado la tasa de transferencia entre el mando y la consola, permitiendo por ejemplo una fidelidad de audio más alta en los ‘headsets’.

Por otra parte, Microsoft quiere aprovechar las posibilidades de Kinect, su popular sensor de movimiento y voz. La nueva generación mejora la capacidad de detección de gestos y audio y se integra en los menús de Xbox One. Ahora, Kinect es capaz de reconocer objetos en la oscuridad e incluso si los músculos de los jugadores están en tensión. De este modo, con sólo mover una mano ésta se convertirá en un lanzacohetes, al taparse la cara será un escudo y moviéndose a los lados el jugador podrá esquivar ataques o proyectiles.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!