Refrescos con agua mineral

Mondariz ha credao una nueva gama de refrescos saludables, elaborados todos ellos con agua mineral  y sin azúcares; unas bebidas que te sorprenderán por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.

mondariz refrescos

Las tres nuevas gamas son:

  • Mondariz Sport está elaborado con agua mineral natural Mondariz y no contiene azúcares. Las sales minerales que contiene esta bebida refrescante sin gas, de sabor cítrico, ayudan a tonificar el organismo y complementan la hidratación de personas que hacen ejercicio físico. Se presenta en formato de lata de 33cl, destaca especialmente el tono azul combinado a su vez con blancos y dorados, colores que forman parte de la marca.
  • Mondariz Premium Cola está elaborada con agua mineral natural Mondariz, con aromas naturales y no contiene azúcares. Un refresco Premium, destinado a personas que quieren disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable. Los test de producto que se han realizado a consumidores han sido muy positivos, superando al resto de productos con los que se ha comparado en cuanto a sabor y diseño de envase. Dicho envase, apuesta por la elegancia que aporta la combinación de los colores negro, blanco, dorado y un suave toque de burdeos que se funde a la perfección con un distinguido diseño. El refresco es ideal para tomar solo o combinado y se presenta en formato de lata de 33cl y en botella de vidrio de 33cl.
  • Mondariz Té Premium está elaborado con agua mineral natural Mondariz y no contiene azúcar. Esta bebida, sabor limón, está pensada para todas aquellas personas que quieren disfrutar de todo el sabor y la personalidad de un buen té. Se presenta en formato de lata de 33cl. El envase, una alegoría a la naturalidad de la planta del té, destaca por su intenso amarillo que evoca las notas cítricas del limón que se equilibra con la neutralidad y elegancia del negro.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!