La XX edición del Certamen Internacional Videominuto de Algete proyectará los 25 mejores cortos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algete ha informado que la XX edición del Certamen Internacional Videominuto organizado por el Área de Cultura del Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza y que cuenta además, con la colaboración de Cinemaremagnum Servicios Audiovisuales, ya ha comenzado.

La inscripción puede ser individual o en grupo. Las obras deben tener una duración máxima de 1 minuto incluyendo los títulos de crédito y solo se enviarán a través de internet. Los trabajos presentados pueden ser tanto de ficción/documental o de animación. Los participantes podrán enviar un máximo de 3 videominutos.

Un jurado seleccionará un máximo de 25 trabajos que pasarán a la fase final. El concurso concede tres premios, uno al mejor Videominuto Internacional, otro premio al mejor Videominuto Español y finalmente, otro premio al mejor Videominuto Aragonés. Todos los premios tienen una dotación económica.

Pueden descargar las bases del concurso en este enlace.

Videominuto
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!