La XXV Muestra de Artesanía de Navidad se celebra en Colmenar desde el 16 de diciembre

Del 16 de diciembre al 5 de enero aprovecha para hacer compras navideñas originales en la La XXV Muestra de Artesanía de Navidad de Colmenar Viejo.

Artesanía

En el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso (C/ Iglesia, 12) acoge la XXV Muestra de Artesanía de Navidad organizada por la Asociación de Artesanos de Colmenar Viejo, en ella se podrá comprar artesanía textil, cerámica y jabones, decoupage en madera, encuadernación, óleos, acuarelas, antigüedades, abalorios y complementos, bisutería, arte natural con minerales…

Presentación de libros

Además, el día 20 de diciembre acogerá la presentación del libro infantil Martina y la isla más pequeña del mar, de Ana Fernández. También habrá talleres infantiles de papel artesanal, muñecotes, manualidades…

El tradicional mercadillo navideño de artesanía de la localidad que cada año se monta en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso (C/ Iglesia, 12) y que está organizado por la Asociación de Artesanos de Colmenar Viejo. Los visitantes podrán comprar artesanía textil, cerámica y jabones, flores prensadas, vidrios artísticos, óleos, acuearelas, antigüedades, abalorios en papel y complementos, bisutería… Además, habrá tres Talleres, uno de encuadernación , otro de soplado de cristal y un tercero de adornos navideños (más información, durante la Muestra).

Su horario será:

√ De lunes a sábado, de 11:00 a 13:30 h y de 17:00 a 21:00 h

√ Domingo 17 de diciembre, de 11:00 a 14:00 h

√ Viernes 5 de enero, de 11:00 a 14:00 h

√ Cerrado: 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!