Cerrada la zona de colchonetas del Parque Inclusivo de Tempranales de Sanse por trabajos de mejora

El 22 de julio a las 9:30h de la mañana el Parque inclusivo de Tempranales de Sanse lucia un cartel de `cerrado por trabajos de mejora´. Esta es la segunda vez en la misma semana que el nuevo parque, inaugurado este mes, se colgaba el mismo cartel.

El cierre se debe a que el parque cuenta con una colchoneta gigante en la que niños y niñas pueden saltar. Sin embargo, tal y como ha denunciado el Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, esta colchoneta se encuentra cerrada por segundo día consecutivo. Desde el partido expresan que «no es normal que un parque que lleva abierto tan solo dos semanas, ya cierre por trabajos de mejora».

El motivo del cierre de esta colchoneta, según el ayuntamiento, se da debido al uso intensivo de de la misma.

Problemas de los Parques inclusivos

Al margen de la colchoneta, el PP se queja en sus redes sociales de otras características de los parques, realizando una lista de puntos junto a varias fotos que adjutan.

El tobogán de los Parques inclusivos

Con el parque de la Dehesa Vieja recién estrenado, una niña de la localidad sufrió una caída que conllevó una lesión en la cadera. La niña se tiró por uno de los toboganes del nuevo parque, la velocidad por la que empezó a caer por el tobogán provocó un accidente al llegar a abajo. 

Tras la caída del tobogán, acudieron rápidamente al Hospital Infanta Sofía donde la niña fue atendida y diagnosticada con esta lesión de cadera.

 Parque Inclusivo

Desde el Ayuntamiento aun no se han pronunciado sobre esta nueva deficiencia en el parque inaugurado el pasado 5 de julio. Un espacio infantil e inclusivo que desde el consistorio anunciaron con gran ilusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!