Un futbolín humano y una ruta guiada para disfrutar del deporte este verano en Soto del Real

La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

El CAT, el Parque del Río, la plaza, y las calles del casco urbano de Soto acogerán actuaciones musicales, festivales, espectáculos circenses, talleres, visitas guiadas, pasacalles o mercados.

Todas las actividades serán al aire libre o en lugares con control de aforopara cumplir con las medidas sanitarias y disfrutar del verano con responsabilidad. 

Respecto al deporte para jóvenes y familias también hay un hueco en la programación del verano de Soto Del Real. Desde rutas hasta un futbolín humano o incluso un taller de calistenia (sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal y barras).

Deporte en el verano de Soto Del Real

  • Dos novedades pensadas para el ocio familiar activo al aire libre por la Sierra de Guadarrama son: la Ruta guiada familiar nocturna, aprovechando la luna llena, el 24 de julio a las 21:30h.
  • Paseo observación de estrellas familiar, a partir de 6 años, una ruta guiada familiar nocturna, y observación de estrellas aprovechando la luna nueva el 7 de agosto a las 21:30h. Inscripciones 5€ en la Casa de la Cultura. 
  • Y para disfrutar del parque de Barras, se ha organizado un taller de calistenia los viernes 27 de agosto, 3 y 10 de septiembre a las 19:30h en el Parque de barras, para todos los públicos dinamizado por un monitor especializado.

Programación deportiva completa de julio y agosto

-Viernes 23 de julio. final campeonato veteranos de futbol 7. Organizado por Recreativo Soto del Real

-Viernes 23 a domingo 25 de julio. mini-torneos fiestas de pádel. Más información: https://www.tenisypadelsoto.es/app/

– Torneo de tenis de fiestas. Organizado por Tenis Y Pádel Soto del Real. Eduardo Marín: 609 009 300 // Javier Álvarez: 630 983 930

-Domingo 25 de julio. Sotochess, torneo de ajedrez en la plaza de la villa a las 10h. Inscripciones en charlyw72@gmail.com. Organizado por Club de ajedrez Sierra Norte.

-Sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto.
Club Piratas Soto Basket añade a sus actividades de Julio el Torneo fiestas piratas. Inscripciones el mismo día en el Polideportivo Municipal. Organizado por Piratas Soto Basket.

-Domingo 1 de agosto. Torneo de tiro con arco de 8h a 14h. Organizado por Arcosoto Soto del Real.

-Martes 3 de agosto. Torneo de fútbol 3×3 en el polideportivo municipal en las pistas de pádel. Inscripciones en la web municipal www.ayto-sotodelreal.es. Organizado por la Concejalía de Deportes.

-Viernes 6 de agosto. Campeonato de natación en la piscina de verano. Inscripciones en la piscina ese mismo día. Organizado por la Concejalía de deportes.

-Sábado y domingo 7 y 8 de agosto. Yoga en la piscina de verano. No hace falta inscripción previa. Organizado por la Concejalía de deportes.

– Viernes 27 de agosto, 3 y 10 de septiembre. Taller de calistenia en el parque de barras. No hace falta inscripción previa. Organizado por la Concejalía de Juventud.

– Multipistas Pádel y food. Durante el mes de agosto, quedadas los sábados por la tarde y los domingos por la mañana. Duración del evento deportivo dos horas con rotación de pareja. Obsequio de un aperitivo por parte del Club al final de la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!