LALINA el nuevo gastrobar del Teatro La Latina

En el corazón de Madrid, en el histórico barrio de Madrid de los Austrias, frente al emblemático Mercado de la Cebada abre al amparo del Teatro de La Latina un moderno concepto de entender la restauración: Lalina. Un espacio donde tomar unas cañas, unos vinos o unas tapas al estilo propio de la ciudad de Madrid.

Bar-Lalina-1024

Sin perder la liturgia madrileña del encuentro entre amigos, de compañeros después de una jornada laboral, o su histórico aspecto de lugar de debate después de cada función, Lalina propone fusionarse con el aspecto cosmopolita de la ciudad y del barrio donde se encuentra con la sugerente oferta de una cocina fusión: la gastronomía japonesa y la madrileña van de la mano, a lo que se suma una amplia carta de cócteles para marinar cada plato.  

“La idea del nombre surgió estando Lina Morgan entre nosotros. Fue una manera de agradecerle todo el trabajo que hizo por el mundo del teatro, el cine y la cultura en general; unos valores que desde Lalina se quieren apoyar”.

En el bar son conscientes de los problemas que encuentran las personas celiacas a la hora de disfrutar de una buena comida, una cena, o unas tapas, por eso, muchos de los platos que ofrecen en su carta no contienen gluten. Y un detalle más, los amantes de los animales podrán acceder con sus mascotas a la zona de bar.

La carta de Lalina, como no podía ser de otra manera está relacionada con la obra de Lina Morgan, como una monja y un don juan  -matrimonio de anchoas y boquerones con gajo oriental de tomate-; Ayer y hoy: plato fusión -California de jamón ibérico con salmorejo-; La marina te llama -ceviche de corvina con aguacate , selección de brotes y dados de gel de Lima-; Vaya par de gemelas -tartar de atún-; Hostal Royal Manzanares -hamburguesa de buey, queso de cabra, cebolla y bacon dulce, acompañado de chips de yuca-; Del can-can al mambo -pollo de corral salteado con soja, naranja mini, shitake y brotes de soja-; Celeste no es un color -tarta de queso azul, con baño de mango y galleta crujiente en frío-; La tonta del bote -tarta de zanahoria-; etc.

El bar está en la Plaza de la Cebada nº 2 en Madrid y su teléfono de contacto es 910.341.763. Su horario de apertura va de martes a domingo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oq1-09frzHc[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!