El mejor fútbol americano de Madrid regresa a Tres Cantos

Este sábado 2 de abril, desde las 11:00 de la mañana, el mejor fútbol americano de Madrid regresa a Tres Cantos. Los locales Jabatos se enfrentan en duelo de Liga Madrileña a los Madrid Capitals. El partido decidirá quién de los dos consigue su segunda victoria de la temporada y se aúpa a los puestos de honor de la tabla.

futbol

Los chicos de la capital visitan a los tricantinos en partido de LMFA en la que buscan su segunda victoria y empiezan a apurar las opciones de finalizar con un récord positivo y en la parte noble de la tabla. Reciben además, con ellos, la visita de Iván González “Utah”, jugador que acompañó a los Jabatos durante toda la temporada pasada y al que les alegra volver a tener de vuelta por casa.

Segundo encuentro contra los Capitals

Los Jabatos repiten duelo por segunda vez contra los capitalinos y, por ahora, los antecedentes nos son favorables. La victoria fue para los tricantinos por un marcador de 28-12 en un partido en el que Capitals demostró que, aunque llevaran poco tiempo jugando a tackle, eran ya un equipo serio y  a tener en cuenta.

Con el mismo formato que aquella vez, jugarán este sábado a 9×9 y podremos apreciar sobre el terreno de juego cómo va la progresión de estos Capitals y si confirman todo lo que venían prometiendo desde la temporada pasada.

futbol

Hasta ahora los dos equipos llevan una sola victoria en esta LMFA, además ambos frente al Arganda Blackhawks. Pero mientras que Capitals está centrado en esta Liga Madrileña y en hacer un buen papel en ella, los Jabatos de Tres Cantos han cargado de partidos el calendario apuntándose a competiciones como la LMFA11.

“Veremos el sábado si es mejor llegar con las piernas frescas y un solo objetivo en mente o si, en cambio, sale mejor la política de añadir minutos de juego como sea al calendario para llenar la mochila de experiencia y rodaje”.

Animaciones, sorteos, regalos y fútbol americano

La mejor de las animaciones, sorteos, regalos y fútbol americano de primer nivel amenizarán la mañana tricantino mientras los chicos de Carlos Vallespín buscan una victoria que les ayude a mejorar su situación en una temporada de lo más competitiva y que no está siendo sencilla para los Jabatos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!