`Lanzadera exprés´ o `Érase una vez´ entre las actividades de Semana Santa que propone el Ayuntamiento de Sanse

Los talleres se realizarán los días 29, 30 y 31 de marzo y están destinados a un público de entre 2 y 13 años

Los días 29, 30 y 31 de marzo, los niños y jóvenes de San Sebastián de los Reyes podrán realizar actividades que les interesen en el tiempo de ocio para divertirse, crear, compartir juegos y experiencias, y también para favorecer las relaciones de grupo. La preinscripción está abierta hasta el 17 de marzo.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de su Delegación de la Infancia presenta sus actividades de Semana Santa para los más jóvenes: `La lanzadera Exprés´ y `Érase una vez´. Ambos talleres se realizarán en el Centro Joven Sanse (Av. Valencia, 3), las actividades serán gratuitas para los empadronados en San Sebastián y costarán 15€ a los demás. 

“La Lanzadera Exprés” y “Érase una vez” como ocio en Semana Santa

`La Lanzadera Exprés´ se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo de 17:00 a 19:00 y es para niños de entre 9 y 13 años.  Cuenta con un amplio contenido de propuestas relacionadas con diferentes modalidades de juego y entretenimiento como la plástica, la tecnología o el deporte, para desarrollarse de forma personal y/o de manera colectiva. Aunque, los participantes tienen la oportunidad proponer y elegir sus propias opciones de ocio.

`Érase una vez´ está destinado a niños de entre 2 y 5 años, se realizará durante los mismos días, pero de 11:30 a 13:00. Es un taller de cuentacuentos al que han añadido la posibilidad de diseñar, preparar, construir y ambientar una historia y sus personajes con sus propias manos, en familia y utilizando sencillos materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!