Las actividades culturales y deportivas de Alalpardo volverán a ponerse en marcha en septiembre

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa que las actividades culturales y deportivas que se realizan en el municipio, volverán en su mayoría en septiembre.

Previamente a la fecha de inicio de las actividades, los vecinos de la localidad recibirán el catálogo de actividades culturales y deportivas del curso 2020/2021 en el que se indicará la fecha concreta de inicio de cada actividad.

Tras la recepción del catálogo en los domicilios, los vecinos de Valdeoolmos-Alalpardo podrán iniciar las inscripciones a aquellas actividades que más les gusten.

 actividades culturales

Siempre garantizando la seguridad


El comienzo de las actividades estará sujeto al consentimiento por parte de las autoridades sanitarias a la fecha de inicio de las mismas. Siempre y cuando se pueda garantizar la seguridad de los alumnos frente al riesgo de contagio de COVID-19.

El Ayuntamiento destinará 30.000 euros a ayudar a las familias más vulnerables tras el COVID-19

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa que se han aprobado, por Decreto de Alcaldía, una serie de ayudas para familias, autónomos y empresas del municipio con el objetivo de paliar los efectos negativos que haya podido ocasionar la crisis del coronavirus en la localidad y ayudar a las familias.

Dichas ayudas vienen a paliar los efectos producidos por la pandemia del Covid-19, para la cual se ha destinado, desde el Ayuntamiento una partida de 30.000 euros correspondientes al presupuesto que iría destinado a las fiestas patronales.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!