Las actividades culturales y deportivas de Alalpardo volverán a ponerse en marcha en septiembre

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa que las actividades culturales y deportivas que se realizan en el municipio, volverán en su mayoría en septiembre.

Previamente a la fecha de inicio de las actividades, los vecinos de la localidad recibirán el catálogo de actividades culturales y deportivas del curso 2020/2021 en el que se indicará la fecha concreta de inicio de cada actividad.

Tras la recepción del catálogo en los domicilios, los vecinos de Valdeoolmos-Alalpardo podrán iniciar las inscripciones a aquellas actividades que más les gusten.

 actividades culturales

Siempre garantizando la seguridad


El comienzo de las actividades estará sujeto al consentimiento por parte de las autoridades sanitarias a la fecha de inicio de las mismas. Siempre y cuando se pueda garantizar la seguridad de los alumnos frente al riesgo de contagio de COVID-19.

El Ayuntamiento destinará 30.000 euros a ayudar a las familias más vulnerables tras el COVID-19

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa que se han aprobado, por Decreto de Alcaldía, una serie de ayudas para familias, autónomos y empresas del municipio con el objetivo de paliar los efectos negativos que haya podido ocasionar la crisis del coronavirus en la localidad y ayudar a las familias.

Dichas ayudas vienen a paliar los efectos producidos por la pandemia del Covid-19, para la cual se ha destinado, desde el Ayuntamiento una partida de 30.000 euros correspondientes al presupuesto que iría destinado a las fiestas patronales.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los sindicatos de bomberos denuncian que el retraso en las oposiciones ponen en peligro la seguridad de los madrileños

El Sindicato de Bomberos, federado en CSIT UNIÓN PROFESIONAL denuncia que el retraso en los procesos de Oposición del Cuerpo de...

Las altas temperaturas en verano pueden propiciar las intoxicaciones alimenticias por contaminación cruzada

Durante el verano, debido a las altas temperaturas, aumenta también el riesgo de sufrir una intoxicación o una infección alimentaria.

Biólogos marinos aseguran que la alimentación del futuro está en los océanos debida a la sobreexplotación de la tierra

El biólogo marino Carlos Duarte aseguraba en una ponencia durante el congreso online Encuentro de los Mares que el planeta está...

Los nuevos robots de análisis de Madrid poseen una mayor sensibilidad para detectar el COVID-19

La Comunidad de Madrid ha tomado más de 18.500 muestras en los centros socio-sanitarios de la región, en...

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama presenta sus actividades culturales del mes de agosto

La Comunidad de Madrid ha organizado para el mes de agosto diversas actividades culturales y de naturaleza que se desarrollarán en el...
33,035FansMe gusta
7,214SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram