Las Artesanas de Alcobendas firman un convenio con el Ayuntamiento por la igualdad de oportunidades

La Asociación de Artesanas de Alcobendas y el Ayuntamiento han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades dirigidas al fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El acuerdo establece que la Asociación de Artesanas realizará una programación anual de once talleres y cursos de formación en artesanía y manualidades decorativas. Los talleres que se van a ofrecer son los siguientes: tapicería; repujado en cuero; marquetería; restauración; pintura en todas las superficies; pintura en tela; madera, metal y resina; tapices y macramé; artesanía diversa y bolillos.

Espacios y apoyo técnico

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a proporcionar los espacios adecuados y prestar apoyo técnico para la realización de los cursos.

“Esta asociación que acaba de renovar su junta directiva y que el año pasado cumplió su 25 aniversario, realiza una labor social muy importante -ha dicho el alcalde durante la firma del convenio- Con su trabajo y su empeño ofrecen ilusión y ganas de hacer cosas a personas que necesitan aliento y un empuje en determinados momentos de su vida”

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!