Las asociaciones de empresarios solicitan estar presente en las negociaciones de Castellana Norte

Las asociaciones del Norte de Madrid que formamos parte de la plataforma de apoyo al proyecto de Distrito Castellana Norte (DCN) manifestamos nuestra satisfacción por el anuncio del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, sobre su intención de prorrogar el contrato con la promotora. Recordamos que hace algunas semanas solicitamos una reunión con el ministro con el fin de pedirle la prórroga de dicho contrato, por un plazo suficiente como para que se pueda llevar a cabo el proyecto.

asociaciones-castellana-norte

En este sentido, queremos manifestar nuestro interés por participar en el proceso de negociación para conseguir que el desarrollo del norte de Madrid se ajuste a las demandas de los vecinos y satisfaga sus peticiones, dirigidas a conseguir un proyecto urbanístico al nivel de las principales capitales europeas, donde los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida y gocen de las mejores instalaciones en materia de movilidad, seguridad e infraestructuras.

En los últimos meses, nuestra plataforma se ha reunido con representantes de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento así como con representantes de la Comunidad de Madrid, hemos seguido muy de cerca el proceso y consideramos lícito poder estar representados en unas reuniones que consideramos muy importantes para el futuro de nuestra ciudad.

Representamos a un amplio colectivo de asociaciones de Fuencarral y Chamartín, que representan a más del 80% de los vecinos del Norte de Madrid, que reclaman permanentemente el comienzo de las obras para obtener de manera inmediata soluciones.

ESobre las negociaciones de Castellana Norte  queremos demandar transparencia e inmediatez en las decisiones, con el objetivo de obviar que iniciemos un proceso que nos lleve a la dilatación de los plazos y a no ser resolutivos en las conclusiones.

Por último, señalamos que necesitamos decisiones rápidas para solucionar los problemas de los vecinos y de sus barrios. El norte de Madrid no puede esperar más y reclamamos soluciones y que haya un consenso entre todas las partes implicadas, abandonando los temas ideológicos y deseando que Madrid y los madrileños no dejen pasar esta oportunidad

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!