Las aventuras de Mario Bros y su hermano Luigi para salvar a la princesa Peach llegan al cine de verano de Sanse

Este año vuelve el tradicional cine de verano a San Sebastián de los Reyes, los viernes a las 22:30, del 21 de junio al 9 de agosto, en diferentes espacios. La programación del cine de verano se enmarca dentro de los Veranos Culturales de Sanse.

Super Mario Bros

  • Viernes 12 de julio
  • 22:30h
  • Anfiteatro de la Marina
  • Para todos los públicos
  • 92 minutos

Super Mario Bros.: la película (The Super Mario Bros. Movie en inglés) es una película de comedia de aventuras de animación por ordenador producida por Illumination en asociación con Nintendo y distribuida por Universal Pictures. Es la tercera adaptación cinematográfica de la franquicia de Mario de Nintendo, después de la película de anime japonesa de 1986, Super Mario Bros.: Peach-Hime Kyushutsu Dai Sakusen! y la película de acción en vivo de 1993, Super Mario Bros.

​Sinopsis: Los hermanos ítalo-estadounidenses Mario y Luigi comenzaron recientemente su negocio de plomería en Brooklyn, Nueva York. El negocio tiene problemas y su padre desaprueba la decisión de Mario de dejar su trabajo estable bajo el odioso Spike. Después de ver una fuga importante en las alcantarillas en las noticias, Mario y Luigi van al subsuelo para arreglarlas, pero ambos son absorbidos por una tubería y separados en el proceso. Mario aterriza en el Reino Champiñón, gobernado por la Princesa Peach, mientras que Luigi aterriza en las Tierras Oscuras, gobernadas por el rey de los Koopas, Bowser. Bowser busca casarse con Peach y destruirá el Reino Champiñón usando la Superestrella si ella se niega.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!