Las bibliotecas de Sanse ofrecen actividades relacionadas con las vacaciones y los pueblos durante el verano

a Biblioteca Marcos Ana abre de lunes a Viernes de 09:00 a 21:00h y la Biblioteca Claudio Rodríguez abre de lunes a viernes de 09:00 a 15:00h

Tienen horario especial de verano, pero las bibliotecas municipales de Sanse abren por vacaciones. La Biblioteca Marcos Ana abre de lunes a Viernes de 09:00 a 21:00h y la Biblioteca Claudio Rodríguez abre de lunes a viernes de 09:00 a 15:00h.

Actividades en bibliotecas

En este periodo estival, las bibliotecas sacan a sus salas propuestas relacionadas con las vacaciones:

Las salas infantiles nos proponen pasar estas `VACASciones en el pueblo´. Así se titula la exposición con la que recopilan material infantil para rendir un homenaje a la vida rural y a nuestros pueblos, a los que seguimos yendo de vacaciones.

En las salas de adultos, aunque de temática similar, la exposición bibliográfica de este verano se titula `Contra la España vacía´, denunciando la despoblación que sufre la España rural. La muestra trata de acercar a los y las lectoras a esta realidad.

Homenajes

Además, la biblioteca Marcos Ana recuerda que se sigue recordando a Emilia Pardo Bazán, en el centenario de su muerte, con muchas de sus obras en papel o llevadas al cine.

Por último, el homenaje de las tres bibliotecas municipales de Sanse a Luis García Berlanga que en este 2021 habría cumplido cien años. Las bibliotecas invitan a visitar la selección de material que tienen sobre él, y acercar a los visitantes a su biografía. Lo hacen a través de los libros y películas que s pueden sacar y disfrutar en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!