Las bibliotecas municipales de Tres Cantos abrirán hasta el 15 de agosto únicamente en horario de mañana

Las bibliotecas municipales de Tres Cantos modifican sus horarios durante el verano, atendiendo a la demanda de los usuarios de estas instalaciones municipales en la época estival.

Así, la Biblioteca Lope de Vega, desde hoy 15 de julio y hasta el 15 de agosto abre de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Del 1 al 5 de agosto permanecerá cerrada por inventario y, desde el 16 de agosto, habrá servicio de préstamo y devolución de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas. También a partir de esa fecha la Sala de Estudio abre de lunes a domingo de 9 a 21 horas.

La biblioteca Fundación Caja Madrid cerrará del 8 de agosto al 2 de septiembre.

Trabajos de inventario y preparación para la nueva temporada

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, ha señalado que “estas modificaciones en los horarios son necesarias para llevar a cabo las tareas de inventario y que así, a la vuelta del verano, todos los servicios que ofrecen las bibliotecas municipales se encuentren a pleno rendimiento”.

bibliotecas
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!