Las chicas del hockey de Tres Cantos se llevan la Copa de la Reina a casa

El equipo femenino Kamikazes, del Patín Club de Tres Cantos, se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina celebrada el pasado fin de semana en Valladolid.

Por tercera vez en su historia, las jugadoras tricantinas se han alzado con el título en este campeonato nacional que congrega a los mejores equipos de hockey línea del país.

Las Kamikazes de Tres Cantos se alzaron con la victoria al vencer por 1-0 al HC Cent Patins de Rubí en una trepidante final.

Tras una primera mitad del partido, que se jugó con mucho respeto entre ambos equipos y sin demasiadas ocasiones de gol, en la segunda parte, todo cambió.

Las oportunidades de gol llegaron en la segunda parte

Un gol de la jugadora de la selección nacional Vega Muñoz, cuando solo faltaban siete minutos para el final del encuentro, decantó la balanza a favor del Tres Cantos PC.

Las jugadoras catalanas no pudieron revalidar el título y aunque lo intentaron hasta el final, no consiguieron forzar la prórroga. Las tricantinas que habían perdido contra el equipo de rubí en la final de la Copa de la Reina que se disputó en Sant Andreu hace dos años por 4-0, se tomó su particular revancha.

El Patín Club de Tres Cantos es uno de los grandes clubes de hockey a nivel nacional, tanto en patines como en línea y esta temporada lo está demostrando con creces, cosechando grandes éxitos.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Alcobendas invertirá 400.000 euros en una actuación de carácter prioritario en el CEIP Antonio Machado

Durante este verano, el Ayuntamiento de Alcobendas invertirá 1 millón de euros en diferentes mejoras en los 14 colegios públicos de...

Alcobendas y Sanse deciden solicitar conjuntamente a la Comunidad de Madrid estudios serológicos para todos los vecinos

Los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han solicitado de manera conjunta a la Comunidad de Madrid la autorización...

El Ayuntamiento aprueba de forma definitiva el proyecto de Madrid Nuevo Norte

Más de dos décadas después de que comenzara a planificarse, el Ayuntamiento de Madrid ha aprobado definitivamente en el Pleno de este...

Soto del Real continúa trabajando para que los mayores del municipio cuenten con los mejores servicios

Tras dos años de duro trabajo de campo, reuniones de grupos focales, encuestas a pie de calle, y análisis exhaustivos del...

Colmenar Viejo pide al Ministerio de Sanidad la participación de los Ayuntamientos en la toma de decisiones

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, reitera a Sanidad solicitudes ya hechas, como la flexibilización o liberación total de horarios...
32,827FansMe gusta
7,198SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram