Las chicas del Juventud Sanse acaban con su racha de 9 jornadas seguidas sumando puntos tras perder contra el Arroyofresno

El Cadete Femenino B del Juventud Sanse llevaba desde el 15 de enero sin conocer la derrota

Este fin de semana han recibido a las segundas clasificadas, el Arroyofresno, partido que han perdido las chicas del Juventud Sanse (1-7) y que les hace perder su racha de no conocer la derrota desde el 15 de enero

racha Juventud Sanse
© rahego

Este fin de semana han recibido en el Gabriel Pedregal a las segundas clasificadas, el Arroyofresno. Las chicas del Juventud Sanse perdieron 1-7 contra el U.D. Arroyofresno.

El equipo Cadete B femenino del Juventud está formado por su entrenador, Gonzalo Cifuentes, y las jugadoras: Daniela (portera), Rocío (lateral), Alejandra (central), Carla (central), Ainara (ext. izquierdo), Paula (mediocentro), Teresa (ext. derecho), Pachecho (delantera), Jana (mediocentro), Jimena (central), Claudia (mediocentro), Daniela (ext. derecho), Nora (mediocentro), Elisa (lateral izquierdo), Villalba (lateral izquierdo), Valeria (lateral derecho).

Resumen de los partidos

Este es el pequeño resumen de cada uno de los partidos de esta fantástica racha

Cadete femenino vs Zona norte (2-1)

Partido contra un rival de arriba que consiguen derribar, gracias a una colocación defensiva y a generar muchas ocasiones por la banda , donde llegaron los dos goles.

Goles : 2 Ale infantil A

Ola Sanchinarro vs Cadete femenino (1-3)

Partido contra un rival de abajo, un partido en el que el equipo del Juventud salió sin intensidad ninguna pero por tener más calidad se llevaron los 3 puntos.

Goles : Pacheco los 3

Cadete femenino vs Las Rozas (2-2)

Partido contra las terceras de la clasificación que solo se habían dejado 6 puntos en toda la primera vuelta , en el que las jugadoras del Cadete femenino hicieron del mejor partido de toda la temporada dominando todos los registros al final dejaron escapar la victoria con su gol del empate al final del partido

Goles : Pacheco y Sara

Cadete femenino vs Pozuelo de Alarcón (2 -1)

Primer partido de la vuelta donde consiguieron remontar su gol inicial y se llevaron los 3 puntos

Goles: Pacheco los 2

Miraflores vs Cadete femenino (1-2)

Partido para olvidar contra las penúltimas. El Cadete femenino se fue al descanso perdiendo por un gol de penalti y que acabaron ganando en el último segundo..

Goles : Pacheco y Nora

Cadete femenino vs Las Rozas (4-0)

Partido controlado desde el minuto 1 hasta el 80 con y sin balón. 
Goles : Pacheco 3 y Sara 1

Colmenarejo vs Cadete femenino  (1-4)

Otro partido con rival de abajo que se fueron al descanso perdiendo por otro gol de penalti y que en la segunda parte metieron una marcha más y encarrilaron la victoria

Goles : Lucía,  Pacheco 2 , Nora

Cadete femenino vs Alpedrete (3-2)

Partido contra un rival muy duro y  con jugadoras muy técnicas en el que el Cadete femenino compitieron muy bien y fueron muy certeras de cara a gol.

Goles : Pacheco , Lucía 2

Soto del real vs Cadete femenino (1-8) 

Partido contra rival de abajo que solventaron en los primeros 15 minutos pero fue un partido flojo sin intensidad

Goles : Alejandra infantil A 3 Valeria 2 Carla 1 Ainara 1 Alejandra 1

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!