Éxito del certamen Let’s Move de Tres Cantos que congregó cerca de 2.000 personas entre bailarines y público

El Polideportivo de La Luz de Tres Cantos ha acogido, durante el pasado fin de semana, el certamen Let’s Move. Un campeonato de Hip Hop, danza moderna y Bboying, que ha congregado a cerca de 2.000 personas, entre público y bailarines, que han disfrutado del espectáculo, tras dos años de parón a consecuencia del COVID.

Organizado por la Asociación Juvenil 3C, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, el objetivo de este campeonato, el segundo más grande de España, ha sido promocionar el baile urbano y la integración social y cultural, gracias a la incorporación, en esta edición, de la categoría Megacrews.

El alcalde, Jesús Moreno, acompañado por los concejales de Deportes, Montserrat Teba; Juventud, Pedro Fernández y Participación Ciudadana, Ismael Llorente, se ha acercado a presenciar las actuaciones de la mañana del domingo y han entregado los premios de la categoría infantil y junior.

Un prestigioso jurado


El jurado, formado por prestigiosos coreógrafos y bailarines Leire Dallas, Hugo Rosales y Ainara Prieto, como jurado del concurso, han destacado el gran nivel mostrado por los participantes del campeonato tricantino. 
El campeonato Let’s Move tuvo además un carácter solidario, ya que parte de la recaudación, un total de 1.000 euros, irá destinada a Ucrania.

Let's Move
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!