1.500 bailarines urbanos participan en el campeonato nacional Lets Move 2019 de Tres Cantos

Los días 6 y 7 de abril, Tres Cantos se convierte un año más en punto de encuentro de la danza urbana a nivel nacional, con la celebración del campeonato de baile Lets Move 2019.

Cerca de 5.000 personas se darán cita en el Polideportivo de La Luz, en esta nueva edición, que se celebra a lo largo de todo el fin de semana. 1.500 bailarines de diferentes escuelas de danza y grupos de baile del ámbito nacional competirán con el objetivo de promover el baile moderno, Hip Hop y Bboying.

Coreógrafos internacionales serán los jurados de esta edición


Organizado por la Asociación Juvenil 3C, en colaboración con el Ayuntamiento y la Casa de la Juventud de Tres Cantos, contará con la participación de dos grandes coreógrafos internacionales, Johnny Vongratsavai y Alisa Tsitseronova, y Hugo Rosales, como jurados de este prestigioso concurso, que también ofrecerán masterclass a los asistentes, mañana sábado 6 de abril, a lo largo de la mañana.


En las instalaciones habrá servicio de avituallamiento con bebidas y fruta, así como un servicio médico, quiromasajistas y fisioterapeutas también gratis para los participantes. Tampoco faltarán las zonas lúdicas y salas de ensayo a su disposición.

Integración social y cultural mediante la danza


Uno de los objetivos de este campeonato, además de la promoción de la danza, es el de fomentar la integración social y cultural, por ese motivo el recinto está libre de barreras arquitectónicas, adaptado a personas con movilidad reducida, y cuenta con un intérprete de lengua de signos y dispondrá de narración continua con audioguía, para personas con problemas visuales.


Para los tricantinos la entrada para ver el campeonato es gratuita, basta con acreditar que vive en la localidad. Habrá actuaciones en directo de parkour, circo y baile; pintura de grafitis y un campeonato de beatbox.
Más información sobre bases del concurso, categorías, premios y horarios en: http://www.letsdancemadrid.com

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!