Sanse conmemora el aniversario del fallecimiento de Leonardo da Vinci con la obra teatral ‘Vuelos de Aracaladanza’ el domingo 7 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Adolfo Marsillach.

Cuando en el barro de la aparente inapelable realidad creyeron que habíamos olvidado soñar, se equivocaron. A pesar de los rigores de la tristeza, la magia de la imaginación iluminó un camino de maravillas que permite ponernos alas y volar.
Leonardo da Vinci deseó la utopía con todas sus fuerzas y empeñó su trabajo para hacerla realidad. Y ahora, su innegable legado se convierte en nuestra inspiración; su visionario sueño, alimenta nuestras raíces y su contundente obra, abona nuestro trabajo.
Hace ya tiempo, Aracaladanza buceó en el arcoíris, descubrió pequeños paraísos, trazó nubes y pintó constelaciones. Ahora regresa al sueño de nadar en el cielo, pasear en el agua y sobre todo, volar en la tierra.
Lo hacemos porque sentimos la necesidad de compartir la certeza de que la libertad sólo es posible cuando nos atrevemos a soñar un mundo más justo y libre. Más feliz. Más humano.