Las chicas del Tres Cantos Patín Club, subcampeonas de la Liga Elite

El equipo femenino del Tres Cantos Patín Club, subcampeón de la Liga Elite. Las jugadoras tricantinas, actuales campeonas de España, quedaron empatadas a puntos con el equipo campeón.

tres cantos patin linea

El equipo femenino del Tres Cantos Patín Club se ha proclamado subcampeón de la Liga Elite Femenina, máxima categoría del Hockey Línea en España. Las tricantinas quedaron empatadas a puntos con el equipo campeón, el Rubí Cent Patins, gracias a su puntuación por mejor golaverage particular.

Una temporada con magníficos resultados

Los datos estadísticos de esta temporada logrados por estas jovencísimas jugadoras del municipio, actuales Campeonas de España, son los siguientes:

  • Mejor golaveraje: 126 goles
  • Máxima goles por equipo: 157 goles
  • Máxima goleadora individual: 52 goles
  • Máxima asistente individual: 28 asistencias
  • Partidos sin encajar goles: 5
  • Partidos encajando 1 gol: 10
  • 6 meses invictos, con 55 puntos, 18 victorias, 1 empate y 1 derrota, frente a las que se han proclamado  las campeonas de la liga.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!