Las chicas del Voley de Sanse a primera división

El pasado 24 de enero las chicas del Voley Sanse ganaban el partido consiguiendo su ascenso a primera división.

Lorena Montaña: “Después del partido del Sábado, íbamos sabiendo que era muy importante este partido, pero también una experiencia muy bonita.

Antes de empezar el partido les expliqué la importancia de la victoria, pero sabiendo que el trabajo ya estaba hecho, y estaba hecho a la perfección, ya que nuestro objetivo era quedar primeras de grupo y lo habíamos conseguido! Salieron del vestuario muy concentradas y con muchas ganas de jugar y demostrar que merecíamos estar en primera!

El primer set fue igualado al principio, pero después conseguimos irnos un poco en el marcador y lo ganamos. El segundo fué bastante parecido, pero al final fueron ellas las que se lo llevaron. El tercero empezamos bien, igualadas, pero los nervios no nos dejaron hacer nuestro juego, y lo perdimos.

En el cuarto, les dije que ese set lo olvidaran y que jugaran, y vaya si lo olvidaron…0-8 con una gran Marina López que durante todo el partido fué un seguro tanto en saque como en ataque! Desde ahi empezamos a jugar y con Alba Fernández y Alba González (que estaba enferma también e hizo otro grandísimo esfuerzo por jugar), que tiraron del equipo en ese set y lo ganamos.

En el quinto set empezamos igual de fuertes y con todas las ganas del mundo. Durante todo el set fuimos  por delante con nervios pero jugando un gran voley. Al final victoria y ASCENSO A PRIMERA!

Quiero agradecer a las chicas que jugaron menos en estos 2 partidos, ya que siempre que las necesité en el campo, salieron y cumplieron a la perfección! Todo esfuerzo tiene su recompensa, y vosotras la tendreis…Como no, hablar de esta afición que tiene este equipo. Nunca faltan y siempre son losmejores!

Ellos también son una afición y unos padres de primera! Enhorabuena!

Por último, dar la enhorabuena a mis niñas: Irene Canedo, Irene Canencia, AlbaFernandez, Alba González, Aitana Cabrero, Laura Esteban, Olivia Yanguas, MariaCalvo, Patricia Díaz, Silvia Lana, Marina López y Andrea Pérez.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!