Las ‘elfas de Algete’ vuelven a la plaza de la Constitución con la casa de Papá Noel, reparto de chocolate, baile y puestos de artesanía

Entre el 15 y el 17 de diciembre

En concreto, el viernes día 15, a partir de las 18 horas, las Elfas de Algete inaugurarán la Casa de Papá Noel (Plaza de la Constitución) y repartirán un chocolate calentito entre todos los presentes

Algete

Después deleitarán a vecinos y visitantes con el tradicional baile infantil, que abrirá camino a los renos para la llegada de Papá Noel, y que saldrá desde la puerta del Ayuntamiento, para atravesar toda la plaza hasta llegar a su casita para recibir y recoger la carta a todos los niños de Algete, de 18 a 20 horas.

A partir de ese momento se instalarán en la Plaza de la Constitución, donde se colocarán varios puestos de artesanía, habrá cuentacuentos y photocall  y se realizarán talleres con los más pequeños de la casa, en las mañanas del sábado 16 y del domingo 17 (de 12 a 14 horas). 

Durante el fin de semana también habrá reparto de castañas asadas (sábado) y palomitas (domingo).

Papá Noel estará en su casita, el viernes 15 y sábado 16 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas y el domingo, de 17:00 a 19:00 horas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!