Las empresas podrán tener una cuenta de Whatsapp verificada

El portal WABetaInfo ha anunciado en su cuenta de Twitter que WhatsApp ofrecerá a los empresas tener su cuenta verificada.

La aplicación de mensajería más usada de todo el mundo está en aras de lanzar una nueva actualización. Esta vez se han fijado en las empresas que van a poder utilizar este servicio de mensajería sin temor a ser suplantadas, uno de los principales miedos que tenían las empresas para utilizar WhatsApp.

En un tweet el portal WABetaInfo ha anunciado que una de las posibles funciones de la nueva actualización de WhatsApp puede ser la posibilidad de que una empresa pueda verificar su cuenta como ya sucede en otras redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Las empresas con la cuenta verificada tendrán al lado de su nombre, un círculo dentado con un tick verde.

Esta nueva función podría verse en la nueva actualización junto a la que ya mencionamos el pasado mes de diciembre de la posibilidad de eliminar un mensaje que ya ha sido enviado sin que el destinatario lo haya leído (el usuario al que iba destinado el mensaje recibirá una notificación diciendo que un mensaje se ha borrado). Esta nueva actualización verá la luz en próximas fechas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!