Las escuelas deportivas municipales de Alcobendas ofrecen cerca de 5.000 plazas en 50 actividades diferentes para el curso 2024/25

El Ayuntamiento de Alcobendas ha programado casi 5.000 plazas en 50 actividades diferentes en colaboración con las entidades deportivas locales. Desde el miércoles 5 de junio, se podrá realizar la inscripción en el resto de escuelas y las personas no empadronados lo podrán hacer a partir del martes 25 del mismo mes.

Servicio de Medicina Deportiva

escuelas deportivas municipales de Alcobendas

Por otra parte, el plazo para las actividades del Servicio de Medicina Deportiva comienza el martes 2 de julio. La oferta está dirigida a todo tipo de público: bebés, jóvenes, adultos y mayores de 65 años.

Se ofrecen ocho actividades infantiles abiertas a bebés desde los 24 meses hasta los seis años; 21 para niños de seis a 17 años; 17 escuelas para jóvenes y adultos, y tres actividades especiales para mayores de 65 años.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en los departamentos de Usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero y de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, y por teléfono, en el SAC, en los números 010 (si llama desde Alcobendas; coste de llamada según tarifa de operadora) y 91 296 90 88 (si son llamadas desde móviles o desde fuera de Alcobendas).

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!