Colmenar Viejo celebrará un pleno extraordinario el 10 de junio para solicitar la presencia de médico en el Punto de Atención Continuada

“Como venimos expresando desde hace meses, tanto nuestra voluntad como la del Gobierno Regional no es otra que la de recuperar la presencia de médico de urgencias en el Punto de Atención Continuada de Colmenar Viejo en cuanto sea posible. El motivo por el cual convocamos este Pleno Extraordinario es para dejar constancia de nuestro férreo compromiso con esta solicitud, postura que no difiere de la del resto de colmenareños”, enfatiza Carlos Blázquez Rodríguez, Alcalde de Colmenar Viejo.

Quien añade: “Aunque somos conscientes de que la falta de facultativos es un problema nacional y no únicamente de nuestra región, con esta convocatoria queremos evidenciar sin tapujos nuestra determinación con este asunto. La razón por la cual se convoca en esta fecha es para evitar que sea un elemento perturbador de las próximas Elecciones al Parlamento Europeo. No debemos ideologizar con asuntos tan relevantes como es la salud de todos y hemos de remar en la misma dirección sin intentar sacar rédito político de ello”.

Se podrán realizar ruegos y preguntas

A pesar de que la Ley establece que en los Plenos Extraordinarios no se podrán realizar ruegos y preguntas, en esta ocasión y dada la sensibilidad del asunto a tratar, y con objeto de ser lo más transparentes y accesibles posibles, se ofrecerá la posibilidad de intervenir al público asistente al finalizar la sesión.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!