Las exposiciones de pintura y fotografía «Synergia» y “Miradas del Pasado” podrán visitarse en el C.C. Picasso de Colmenar durante junio

La Concejalía de Cultura de Colmenar Viejo y el Centro Cultural Picasso presentan las nuevas muestras que podrán disfrutar los vecinos en las instalaciones del centro hasta el 29 de junio.

En la Sala Picasso se encuentra la exposición Synergia de Julián Díaz Sánchez, con cerca de medio centenar de óleos y acrílicos que aglutinan la vida, experiencia y sentimientos de artista.

Una explosión colorista con una amalgama de tonos; algunos vibrantes, suaves y sugerentes… otros que, unidos, coinciden en una sinergia que los complementa y envuelve en un recorrido que deja entrever trazos, pinceladas y la evolución del autor en sus distintas facetas de investigación durante años.

Synergia

J.D. Ávila

J.D. Ávila, nombre artístico, es licenciado en Historia del Arte y cuenta con diferentes cursos en la materia instruyéndose en varios puntos de España. Su trabajo pictórico se ha podido contemplar anteriormente en el municipio, así como en multitud de salas de la Comunidad de Madrid o provincias como Toledo.

La zona del vestíbulo acoge la muestra fotográfica Miradas del Pasado de Justo Enrique Perdiguero Díaz. Una veintena de obras donde la fotografía está vinculada al arte: en ocasiones el artista utiliza la realidad que le rodea y en otras busca nuevas formas de expresión digital, donde pretende mostrar el sentimiento y que el espectador se vea reflejado.

Justo está formado en Historia del Arte, y es fotógrafo de publicidad y moda. Su obra ha estado expuesta en multitud de ocasiones tanto en la Sala Picasso como en otros puntos de la región.

El horario del centro es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y los sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!