Las familias de Alcobendas interesadas en solicitar plazas de inclusión para las colonias urbanas podrán hacerlo hasta el 6 de mayo

Solicitudes

Del 5 de abril al 6 de mayo las familias de Alcobendas podrán enviar, a través del mail: ocio@apama.es, la siguiente documentación: fotocopia Grado de Discapacidad; justificante asistencia grupo de ocio (si procede); justificante de participación en experiencias de inclusión (si procede). También se podrá entregar en la sede de la asociación APAMA (c/ Pablo Serrano, s/n Alcobendas).

Plazas adjudicadas y admitidas

La adjudicación de estas plazas estará supeditada al cumplimiento de los criterios de valoración por parte del Servicio de Juventud, Infancia y Adolescencia y la asociación APAMA.

Las familias admitidas serán informadas a partir del 22 de mayo.

colonias urbanas

Una vez adjudicadas las plazas de inclusión, del 10 al 14 junio, las familias realizarán la inscripción por teléfono en el Servicio de Atención Ciudadana.

Las plazas para participantes con movilidad reducida serán en el colegio Bachiller Alonso López

Las plazas de inclusión para participantes con movilidad reducida (sillas de ruedas) se adjudicarán en el colegio Bachiller Alonso López, por ser éste un colegio adaptado.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!