El plazo de inscripción de las colonias y escuelas de verano de Alcobendas volverá a abrirse el lunes 29 de abril con todas las plazas

Debido a una incidencia técnica en la página web del Ayuntamiento de Alcobendas ocurrida en la mañana del día de hoy, se han suspendido las inscripciones para las colonias y las escuelas de verano.

colonias y escuelas de verano
Captura de pantalla de la página web del Ayuntamiento de Alcobendas en el momento de la caída técnica publicada por Vox Alcobendas en sus redes sociales

Desde el Ayuntamiento han pedido disculpas a los vecinos y han anunciado que el próximo lunes 29 de abril se abrirá el plazo de inscripción con todas las plazas disponibles. El resto de plazos de inscripciones se mantienen.

El día 29 de abril, se abrirá el plazo a las 8:30 horas. Hoy no se ha realizado ninguna inscripción. Se mantienen el resto de plazos: 14 de mayo (trabajadores en Alcobendas) y 21 de mayo (el resto).

Partidos de la oposición como PSOE y Vox han mostrado su preocupación. «La web del Ayuntamiento de Alcobendas lleva toda la mañana caída lo que imposibilita la posibilidad a los padres a inscribir a sus hijos en las colonias de verano» lamentaba Vox Alcobendas en sus redes sociales.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!