Las familias de Alcobendas tienen una nueva oportunidad para conocer y divertirse en el entorno del futuro Parque Forestal Fuente Lucha

Será el sábado 8 de junio a las 11.30 horas con la Carrera Aventura, una jornada deportiva y de ocio que incluirá varios retos de temática medioambiental, dirigida a público familiar de cualquier edad. La competición se complementará con la diversión y el aprendizaje para conocer un proyecto que renaturalizará el antiguo vertedero y lo convertirá en una zona de gran valor ecológico para Alcobendas.

Parque Forestal Fuente Lucha

Las personas interesadas deberán formalizar su inscripción, hasta completar el cupo máximo de participantes.

El acceso a los terrenos del futuro parque forestal se realizará desde la avenida de la Ilusión con la calle del Embrujo.

Parque Forestal Fuente Lucha Nodo de Hábitats

El Parque Forestal Fuente Lucha Nodo de Hábitats cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!