Las familias de Sanse podrán disfrutar este sábado de «Las aventuras de Sam», un espectáculo musical en la Plaza Concha Espina

Las aventuras de Sam es un espectáculo musical participativo que llega a Sanse este finde semana en el marco de los Veranos Culturales, dirigido a familias, en el que se combinan a la perfección música y cuentos. Samuel, un simpático y travieso ratón, se escapa de su caja de cartón en busca de una estrella. Por el camino se topará con diferentes personajes que le ayudarán a encontrar su sueño. Una preciosa historia de amistad, que destaca la importancia de la colaboración, del trabajo en equipo y del amor por la naturaleza.

Las Aventuras de Sam

Dr. Sapo presenta “Las Aventuras de Sam”. Un espectáculo musical dirigido a familias, basado en el libro-disco “Las Aventuras de Sam”, que cuenta las aventuras de un simpático ratón que se escapa de su caja de cartón en busca de una estrella.

Sinopsis

“Erase una vez un ratoncito muy travieso que se llamaba Samuel, pero todos sus amigos le llamaban Sam…” Así comienza la maravillosa historia de amistad de un ratón llamado Sam que sale de su caja de cartón en busca de una ilusión, una estrella, encontrándose por el camino con personajes a los que ayudará en sus búsquedas particulares. Rogelio el Caracol que busca la valentía de alcanzar su lechuga, un malhumorado Tarzán que ha perdido a su mona, y Espinete que busca un tesoro. Juntos se darán cuenta de que solo encontrarán lo que están buscando en equipo, y comprenderán el gran valor de lo que finalmente encuentran, tener amigos.

Combinación de música y cuentos

Las Aventuras de Sam combina a la perfección la música y los cuentos, invitando a los niños a pasar un rato divertido participando de forma activa en el show, potenciando su desarrollo, y fomentando valores de amistad, compañerismo y amor por la naturaleza.

Para ello Miguel de Lucas (Dr. Sapo) viene arropado por toda su banda, liderada por el prestigioso músico y productor Fernando Polaino, al que acompañan Pepe López a la batería, y Álvaro Barco al contrabajo. Una combinación perfecta que engancha al público desde el primer momento, con una puesta en escena cuidada al detalle, donde el tremendo carisma de Dr. Sapo se potencia gracias a la experiencia y la personalidad de los artistas que le acompañan.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!