Las familias de Tres Cantos podrán adentrarse en la casa de los Reyes Magos para charlar con los Pajes Reales

Desde sábado 26 de diciembre, los niños y niñas de Tres Cantos, acompañados por sus familias, podrán visitar la Casa de los Reyes Magos, donde serán recibidos por los Pajes Reales, con quienes podrán charlar y pedirles sus deseos.

Casa de los Reyes Magos

Los pajes recibirán a los niños y sus familias en su casa y podrán charlar con ellos. Podrá ser visitada sin reserva. Se ordenará la fila de espera se realizará por la calle peatonal adyacente.

Plaza del Ayuntamiento frente al Centro Cultural

Horario: 11:30-14:30 y 17:21h

Casa de los Reyes Magos

Pista de hielo

¿Qué sería de la Navidad en Tres Cantos sin una pista de patinaje sobre hielo? Fiel a su cita, vuelve a Tres Cantos en estas fechas para disfrutar del ocio en familia.

Hay andadores a disposición de los más pequeños (1 euro cada 15 minutos) bonos especiales de 9 euros que incluye un menor de 7 años acompañado de un adulto y el precio de la entrada general es de 5,50 euros e incluye el alquiler de patines para una hora de patinaje.

No faltarán los churros y chocolate caliente de la churrería y la castañera.

Del 11 de diciembre al 7 de enero

Horario: de 11:30 a 21:00 horas.

Caja de sonido

En horario nocturno, esta novedosa instalación decorativa que representa una caja de regalo ofrece pases continuados de un espectáculo de música y luz.

De unos siete minutos de duración, se proyectarán diferentes espectáculos desde el anochecer hasta las 22:30 horas, a partir del 11 de diciembre.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!