Las féminas del Ecosport Triatlón, campeonas de España

Las chicas del Ecosport Triatlón Alcobendas se alzaron con la victoria en el Campeonato de España de Triatlón de larga Distancia celebrada a principios de noviembre en Lanzarote.

ecosport triatlon alcobendas

El pasado 1 de Noviembre se celebró en Lanzarote el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia, una prueba compuesta por 3 km de natación, en la Playa del Reducto de Arrecife, 120 km de carrera, subiendo el puerto de Femés y Timanfaya entre otros, y 30 Km de carrera, por el propio Arrecife.

Lanzarote es uno de esos mitos de la larga distancia, símbolo de dureza y de condiciones extremas, caracterizada por un viento implacable que esta vez no faltó a la cita, con vientos constantes de 25-30 km/h y rachas de 40 Km/h. El calor tampoco se ausentó, aunque con algo de moderación.

Equipo más representativo

Como viene siendo costumbre, ECOSPORT TRIATLÓN fue el equipo más representativo, tanto en la carrera, como en el podio, y en la animación. La participación de 3 mujeres y 8 hombres, dio como resultado que las chicas se proclamaran Campeonas de España por equipos, 3 oros, 1 plata y dos bronces en la clasificación individual de grupos de edad, y una 14º posición en la clasificación general absoluta de Angel Barriopedro.

Ocean Lava es el nombre de la prueba clásica del calendario canario que este año ha enmarcado el Campeonato de España, del que hay que destacar la magnífica organización de la misma.

[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!