Las fiestas de Cobeña se celebrarán del 24 de septiembre al 3 de octubre con la vuelta del concurso de paellas como acto destacado

Habrá actividades para todas las edades

Llegan a Cobeña las Fiestas Locales de Octubre 2022. Se celebrarán desde el 24 de septiembre hasta el 3 de octubre por todas las calles y la Plaza de la Villa para el disfrute de todos aquellos que quieran acudir.

En honor a la Santísima Virgen del Rosario, se celebran en Cobeña sus fiestas locales. Desde el 24 de septiembre hasta el 3 de octubre habrá lugar para el encuentro de los vecinos, la armonía y la diversión.

En este enlace está disponible toda la programación de las Fiestas Locales de Cobeña 2022 para que no te pierdas nada. Toda la programación de las fiestas va dirigida a todos aquellos que quieran venir a divertirse y pasar un buen rato con los vecinos.

Habrá actividades para todas las edades: charangas, actuaciones musicales, fuegos artificiales, trashumancia infantil y concursos gastronómicos, entre otras muchas.

Lo más destacado de estas jornadas es la vuelta del Concurso de Paellas, jornada lúdico-gastronómica donde las haya en la que se puede pasar una jornada divertida con los más allegados.

Feria Internacional de la Tapa Internacional

Cobeña celebra la ‘I Feria de la Tapa Internacional Villa de Cobeña’ el 23, 24 y 25 de septiembre en diferentes bares y restaurantes de la localidad con motivo de sus fiestas.

La I Feria de la Tapa Internacional Villa de Cobeña llega a la localidad con tapa y caña de vino por 3 euros o tapa y refresco por 3,5.

Los bares y restaurantes participantes son:

  • Restaurante El Rey de Oros (Estados Unidos)
  • Cafetería Casa de la Cultura (Italia)
  • Restaurante Las Parrillas (Noruega)
  • Bar La Plaza (Argentina)
  • Bar Cafetería El Pote (El Salvador)
  • Cafetería La Dehesa (México)
  • Restaurante La Frontera (España)
  • Restaurante El Granero (Colombia)

Para participar, hay que recorrer un mínimo de tres establecimientos y una vez se tenga sellada la cartilla, habrá que depositarla en una de las urnas de cualquiera de los restaurantes participantes para entrar en el sorteo de un viaje para dos personas.

El sorteo se realizará en directo el jueves 6 de octubre a las 18:30h en el Ayuntamiento.

fiestas Cobeña
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!