Las fiestas de Valdeolmos volvieron con gran participación de los vecinos tras dos años sin celebrarse

Las fiestas de Valdeolmos en honor del Santísimo Cristo atado a la Columna se han celebrado con actividades del 5 al 16 de agosto

El viernes 12 de agosto arrancaron las Fiestas Patronales de Valdeolmos en honor al Santísimo Cristo atado a la Columna

A las 21:00 horas empezó la charanga en la Plaza de la Fuente a animar el ambiente para seguir con el desfile de Peñas y el concurso de disfraces.

Antes de la media noche llegó el esperado momento de subirse al Balcón para dar el Pregón. Las pregoneras fueron las Doctoras de Familia: Adelaida y Gema, acompañadas del Alcalde, Miguel Ángel Medranda y el párroco.

El Santísimo Cristo atado a la Columna salió en procesión por las calles de Valdeolmos el sábado 13 de agosto. Los vecinos aclamaron a su Patrón.

El estallido de colores en el cielo se produjo pasados pocos minutos de la medianoche del 14 de agosto. El cielo de Valdeolmos se iluminó recordando que son las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo atado a la Columna.

Fueron 3 noches de conciertos en la Plaza de la Fuente que se llenó de vecinos y visitantes con ganas de bailar y cantar.  12, 13 y 14 de agosto fueron días de música y espectáculos de luz y sonido. Valdeolmos vibró con las Orquestas ‘La Reina del Show’, ‘La Misión’ y Todo al Cinco. 

Los más pequeños disfrutaron de hinchables en la mañana del 15 de agosto junto a la Plaza de Toros. Diversión, saltos y toboganes con agua para los más pequeños en las Fiestas de Valdeolmos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!