Las fiestas patronales de Paracuellos de Jarama volverán este 2022 tras dos años sin celebrarse

El alcalde de la localidad, Jorge Alberto Campos, ha anunciado que se celebrarán del 3 al 8 de junio, y que recuperarán la normalidad

Las fiestas patronales de Paracuellos de Jarama en honor al Cristo de la Salud, la Virgen de la Ribera y San Nicolás de Bari volverán este 2022

El alcalde de la localidad, Jorge Alberto Campos, ha anunciado que se celebrarán del 3 al 8 de junio, y que recuperarán la normalidad.

Las fiestas contarán con casetas destinadas a las peñas del municipio, eventos taurinos, conciertos, paella popular en el casco antiguo, actos religiosos como las tradicionales procesiones, citas deportivas o los torneos de mus y de petanca.

El regidor ha afirmado que en las próximas semanas darán a conocer el programa de actividades que están organizando para unas fiestas patronales que marcan además los festivos locales para los días 6 y 7 de junio.

fiestas Paracuellos
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,583SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!