Las fresas, un alimento que ayuda a mantener unos dientes sanos, previniendo la formación de la placa y protegiéndonos de las bacterias.

Gracias al xylitol, un componente que ataca las bacterias que forman la placa, las fresas se podrían utilizar como un cepillo de dientes. Son buenas contra las caries, mejoran la circulación sanguínea de las encías, y además previene el desgaste del esmalte, según los expertos.
Efecto antioxidante
Esta fruta también tiene otros beneficios para nuestra salud, como un poderoso efecto antioxidante y propiedades antiinflamatorias. Además, son ricas en fibra, ayudan a los procesos digestivos y mantienen la salud de nuestras células. Mientras que su alto contenido en vitamina C, convierte a las fresas en una fruta que ayuda a prevenir resfriados.
Además, este aimento también tienen un efecto antienvejecimiento que mejora la elasticidad de la piel, retrasando la aparición de los signos provocados por el paso del tiempo, y según numerosos estudios, mejoran la salud de nuestros ojos.