‘Las Huellas de la esperanza’, una exposición fotográfica de más de 30 artistas en el Centro de Arte Alcobendas

Desde el jueves 17 de junio y hasta el 7 de septiembre se podrán ver las obras de la Colección Fotografía Alcobendas

Desde el jueves 17 de junio y hasta el 7 de septiembre, se podrá visitar en el Centro de Arte Alcobendas la exposición ‘Las Huellas de la esperanza’,con fondos de la Colección de Fotografía Alcobendas. 

‘Las Huellas de la esperanza’

Los sentimientos son protagonistas de esta muestra, que, como la vida, se compone de pequeñas imágenes, palabras, silencios, sonrisas y también lágrimas.

Los gestos, las palabras, la belleza de lo humilde… Nos hacen iguales y, con nuestra humanidad, somos capaces de hacer lo mejor y lo peor, aferrándonos a la única vida que conocemos, la que estamos habitando ahora. 

‘Las Huellas de la esperanza’

Más de una treintena de fotógrafos

Más de una treintena de grandes fotógrafos –Cristina García Rodero, Ouka Leele, Virxilio Viéitez, Gervasio Sánchez, Isabel Muñoz…– estarán representados en esta selección de imágenes, que estará abierta al público en el Centro de Arte Alcobendas de lunes a sábado, de 11:00 a 20:00 h. 

Con esta exposición reflexionamos sobre todo aquello que, en el confinamiento y en los momentos más duros de la pandemia, nos sirvió para asirnos a la esperanza y encontrar fuerzas para seguir, como la familia, el amor, los sueños… A través de estas fotografías, queremos poner en valor y dar gracias por cuanto de bueno hay en nuestras vidas”, dice Rosario Tamayo, concejal de Cultura (Cs). 

‘Las Huellas de la esperanza’
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,403SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida