Las mejores decoraciones navideñas de las viviendas de Tres Cantos recibirán un premio de 500 euros

Recibirán un premio de 500 euros la mejor iluminación de vivienda unifamiliar, ventana, balcón o fachada e iluminación colectiva de comunidades de vecinos

Los interesados en participar en el concurso de decoración de Tres Cantos pueden presentar sus solicitudes hasta el 15 de diciembre de forma telemática a través un formulario ubicado en la sección ‘Cultura’ de la sede electrónica del Ayuntamiento, presencialmente en el registro municipal o por correo administrativo.

Categorías del concurso de decoración navideña

decoraciones navideñas

Habrá tres categorías dotadas cada una de ellas con 500 euros para mejor iluminación de vivienda unifamiliar, mejor iluminación de ventana, balcón o fachada y mejor iluminación colectiva de comunidades de propietarios.

Los participantes tendrán plena libertad en cuanto a técnica y estilo de decoración, siempre y cuando guarden relación directa con la Navidad y sea visible desde el exterior. De esta forma se valorará la originalidad del diseño y la estética, la iluminación, el empleo de materiales reciclados y el uso de energía alternativa.

Por otro lado, se ha prohibido la iluminación con fuego, antorchas, velas o elementos pirotécnicos y quedarán descalificados los concursantes que muestren cualquier tipo de publicidad o eslogan.

A partir del 17 de diciembre jurado encargado de la valoración de las decoraciones comenzará un recorrido por la ciudad, con visitas presenciales en horario nocturno, previamente anunciadas a los participantes de esta edición. Las decoraciones deberán permanecer instaladas hasta el día 6 de enero de 2024.

Para conocer las bases del concurso, este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!