Las mejores rutas europeas para bicicletas con Google Maps

Google ha ampliado la lista de países europeos en los que están disponibles sus rutas de navegación para bicicletas a través de Google Maps, además de ampliar la información en algunos donde ya estaba disponible.

google maps bici

Alemania, Francia, Polonia, Irlanda, Luxemburgo y Liechtenstein son lo países beneficiados por esta actualización, tal y como ha explicado Google en una publicación en su blog para Europa.

Con esta característica del servicio cartográfico y de navegación de la compañía del buscador, los usuarios pueden elegir rutas específicas para ser circuladas en bicicleta. Además, se pueden crear modificaciones a través de Google Mapmaker.

Entre las características del servicio, es posible evitar las congestiones de tráfico o elegir un modo de navegación en tiempo real. Además, Google ha añadido rutas características o profesionales, como el Tour de Francia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fO7bSGZT_Eo[/youtube]

Google anunció su servicio de navegación para bicicletas a través de Google Maps para EEUU y Canadá en 2010. A Europa llegó en beta en julio de 2012 e incorporó la siguiente lista de países: Austria, Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Noruega, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!