Las mil caras de Asier Etxeandia en Alcobendas

Asier Etxeandia llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas con El Intérprete, el huracán en escena.

el interprete

Si usted no es uno de los más de 70.000 espectadores que ya ha visto El Intérprete por toda España. Si no ha estado en ninguna de las más de 120 veladas que Asier Etxeandia ha dirigido con su banda en todo tipo de teatros, aún tiene la ocasión de hacerlo en nuestro teatro.

Precedido por un éxito arrollador que lo ha convertido probablemente en la sorpresa de la escena teatral, llega El Intérprete, un espectáculo de teatro que incluye un repertorio musical gigantesco que cambia cada noche y que abarca desde Chavela Vargas a los Rolling Stones pasando por Tom Jones, Alaska, Talking Heads o Janis Joplin.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N6MNzTZ5ho0[/youtube]

En este montaje, que mezcla el teatro con la música en directo, Asier nos coge de la mano para llevarnos a la habitación de un niño de 9 años que habla con sus amigos invisibles y ahuyenta los fantasmas y los miedos con un micrófono en la mano.

El público se emociona, baila, canta, grita y pasa una noche inolvidable. De hecho, la mayoría repiten.

EL INTERPRETE

13 de marzo

20,00 horas

TACA

[calameo code=000002117b777f74fbebb width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!