Las mujeres de Sanse, representadas en una exposición fotográfica que se podrá visitar en la biblioteca Marcos Ana hasta el 19 de marzo

«Deportistas, emprendedoras, trabajadoras sociales, amas de casa, estudiantes, profesoras, miembros de las fuerzas de seguridad, artistas, madres… Mujeres que han nacido y crecido en San Sebastián de los Reyes, y mujeres recién llegadas. Mujeres que comparten miradas, cultura y tiempo. Que hablan de crecimiento laboral y personal. Y que, ante todo, defienden la igualdad de oportunidades.»

Estas son las mujeres de la exposición “Mirada femenina”, que el año pasado, con diferentes protagonistas, presentó su primera edición y ahora vuelve a poner el foco en el colectivo de mujeres que forman parte de San Sebastián de los Reyes.

Día Internacional de la Mujer

La exposición forma parte de la programación por el Día Internacional de la Mujer, para sumar fuerzas en la visibilización y reconocimiento de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. Todas las protagonistas de las fotos han posado de forma desinteresada, compartiendo su mirada para ver a través de ellas el avance hacia la igualdad de género.

mujeres de Sanse

Iniciativa de la Escuela de Fotografía PIC.A

Este encuentro entre fotógrafos, fotógrafas y las vecinas es una iniciativa de la Escuela de Fotografía PIC.A de Alcobendas y el colectivo fotográfico de la ciudad.

Los autores y autoras de la exposición son: Luis Barbado, Laura Benito, Carlos Carneiro, Carmen Galán, Amparo Galindo, Eva García, María Hernándiz, Coloma Miranda, Miguel Requejo y Esteban Ruíz.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!