Las niñas y jóvenes de la Coral Malagasy Gospel ofrecen un concierto solidario en Tres Cantos

Dentro de la gira ‘Malagasy Gospel 2019’, este coro formado por niñas y jóvenes de los barrios más pobres de Tuelar (Madagascar), actúa hoy martes 8 de octubre, a las 19:30 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

Malagasy Gospel

En colaboración con la Concejalía de Familia e Igualdad del Ayuntamiento, 17 cantantes interpretarán 10 canciones malgaches y españolas, la mayoría a capela o con acompañamiento musical de instrumentos tradicionales, hablan de su día a día en el sur de Madagascar.

Por los derechos de la infancia

Una iniciativa con la que se pretende sensibilizar sobre los derechos de la infancia y contra la explotación infantil a través de la música. Una de las grandes apuestas que la ONG Agua de Coco ha realizado a lo largo de sus 25 años de trabajo ha sido la inclusión social de la infancia en todas las actividades que desarrolla. La música y la danza son manifestaciones culturales que pueden reunir a niños y niñas con muy distintas capacidades.

Así lo ha demostrado ‘Malagasy Gospel’ a lo largo de los diez años de giras por toda Europa, integrándose con distintas corales y fomentando el aprendizaje mutuo entre todas las culturas.

Para colaborar con el proyecto, el precio de la entrada es de 12 euros para los adultos y de 6 la infantil y se pueden adquirir en www.malagasygospel.org y entradium.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!