Un grupo de psicopedagogos invita a padres separados de Alcobendas a tratar los desafíos educativos de sus hijos

Los cambios asociados a las separaciones o divorcios generan nuevas relaciones familiares que, en ocasiones, precisan una atención específica. Para acompañar a estas familias, el Centro Psicopedagógico Municipal crea un nuevo grupo de la Escuela de Madres y Padres para hablar de los Desafíos educativos de madres y padres separados o divorciados.

desafíos educativos

Dirigida a padres con hijos de tres a 11 años, abordará, con un formato grupal, aspectos relacionados con los desafíos educativos de los hijos tales como el manejo de las emociones ante las separaciones, las normas y límites, los cambios en las estructuras familiares, el uso de las tecnologías, la comunicación, las dificultades asociadas a modelos educativos diferentes en cada familia, los tiempos de convivencia compartidos, las familias reconstituidas, la compartición de responsabilidades…

Escuela de Madres y Padres

La Escuela de Madres y Padres se llevará a cabo del 22 de octubre al 26 de noviembre, los martes, de 17:30 a 19 h, en el Centro Gonzalo Lafora. El grupo estará coordinado por dos psicólogas.

La asistencia es gratuita y las personas interesadas pueden inscribirse del 7 al 18 de octubre, presencialmente, en el Centro Psicopedagógico Municipal o llamando al teléfono 91 653 02 83, de 9 a 14 h. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción y hasta completar aforo.

Más información: en el Centro Psicopedagógico Municipal (Centro Gonzalo Lafora, c/ Fuego, 73).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!