Las novedades de escritorio de Apple

Las novedades de escritorio de Apple. En la tarde de jueves 16 de octubre (horario español) la empresa americana presentó sus novedades de escritorio en las que destaca la renovación de los iPad y la llegada de la pantalla retina 5k al iMac.

ipad air 2

iPad Air 2

Con el iPad se han marcado siempre un doble objetivo: crear un dispositivo muy potente pero a la vez tan fino y ligero que ni lo notes en la mano. Un dispositivo con el que hacer cosas increíbles como si nada. El iPad Air 2 es todo esto ya que el nuevo modelo mide 6,1 mm de grosor. Es el iPad más fino que existe y, como pesa solo 437 gramos, usarlo con una mano y llevártelo a todas partes es aún más fácil.

La pantalla de los iPad anteriores estaba compuesta por tres capas independientes. En el iPad Air 2 las hemos fusionado en una, para evitar el espacio entre capas y la reflectancia interna.

iMac con pantalla de retina

El nuevo iMac de Apple tiene nueva pantalla Retina 5K de 27 pulgadas tiene cuatro veces más píxeles que la del iMac de 27 pulgadas estándar. O lo que es lo mismo, prepárate para ver un nivel de detalle increíble a una escala inconcebible.

Detrás de la imponente pantalla Retina 5K del nuevo iMac hay un procesador Core de Intel con cuatro núcleos de hasta 4 GHz, los últimos gráficos de AMD, Fusion Drive avanzado y Thunderbolt 2. Tras todos esos píxeles tienes un Mac con toneladas de potencia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jZ5n6sxZyEQ[/youtube]

OS X Yosemite

Apple ha creado un nuevo sistema operativo con un diseño sencillo y elegante. Y por el otro, todo te resultará muy familiar. Sus nuevas prestaciones mejoran todas las apps que usas a diario, y además consigue que tu Mac y tus dispositivos iOS trabajen juntos como nunca.

Hay cambios muy visibles, como las ventanas translúcidas y las barras de herramientas simplificadas. Y hay otros más sutiles, pequeñas cosas como los botones, los iconos o las tipografías. Todo se ha optimizado para que se vea de lujo en la espectacular pantalla Retina. Cuanto más uses tu Mac, más irás viendo los pequeños detalles. Y cuanto más los veas, más grandes te parecerán.

Todas las novedades de Apple aquí

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!